Bridge juvenil en Venezuela

Para mayor información acerca de todo lo relacionado con los juveniles visite la página dedicada al Bridge Juvenil en Venezuela en la cual hay un recuento de las actividades desarrolladas por los jóvenes bridgistas en los últimos años y un esbozo de lo planificado por la Federación para el futuro cercano.

Registro de juveniles para cursos gratuitos

Los menores de 24 años interesados en programas intensivos con miras a representar a Venezuela en los eventos juveniles internacionales pueden registrarse haciendo uso de la correspondiente planilla de inscripción.  La Federación se ha hecho cargo en el pasado del costo de tales viajes y confía poder seguir brindando esta oportunidad a los jóvenes que demuestren tener talento y disciplina para progresar en esta actividad.

Interesado en cursos de Bridge?

No importa si ha recibido cursos anteriormente o no, si ha jugado antes o no, en fin, si nunca ha tenido contacto alguno con este interesante juego...  si desea información acerca de próximos cursos regístrese utilizando una de las dos planillas provistas para tal fin:  si tiene 24 años o más utilice la planilla general de registro.  Si tiene menos de 24 años por favor lea el segmento titulado "Bridge juvenil en Venezuela", que se encuentra más arriba en esta misma columna, y haga uso de la planilla de registro allí provista.

Festival Femenino por BBO

Del Lunes 7 al Domingo 13 de Abril se llevará a cabo por BBO el Festival Femenino de Primavera 2014. Durante el mismo habrá para escoger entre 5 torneos diarios: 2 por parejas, 2 individuales y uno jugando con un robot. Como premio, además de Puntos de Ranking de la WBF, la ganadora podrá jugar gratuitamente en el Campeonato Mundial de Parejas en Sanya, China, el presente año. Mayor información en el website de la organización.

Y su mejor partner es...

actualizado semanalmente

... aquel con el cual se divierte más.  Pero si desea saber con cuál obtiene mejores resultados, cuántas veces ha participado en duplicados en lo que va del año, cómo van sus promedios y otros datos por el estilo, consulte el programa de estadísticas diseñado para generar dicha información.

Actualización de datos

Actualice y corrija su información personal gestionando el  formulario para actualización, proceso que toma apenas unos segundos.  Si además proporciona su email podremos incluirlo en la lista de correo de la FVB, medio que utilizamos cuando es necesario realizar una notificación importante.

Cambio en horarios de juego

A partir del Sábado 15 de Marzo, y hasta nuevo aviso, todos los duplicados regulares se llevarán a cabo a partir de las 2:00pm incluyendo los Lunes en el ATC.

Próximos torneos

Campeonato Nacional Individual

Marzo 12, 19 y 22

Torneo In-Memoriam

Lunes, Marzo 17 y 24

Campeonato Nacional de Parejas por IMPs

Marzo 26 - Abril 9

Torneos recientes

Copa "Giulia Fornari"

Viernes, Marzo 14

Torneo Pre-Festival de Chile

Marzo 8, 9 y 10

Torneo de Carnaval

Marzo, Lunes 3 y Martes 4

Campeonato Nacional de Equipos Suizos

Febrero 8 - 19 26

Camp. Nac. de Parejas Libres

Enero 18 - Febrero 5

Puntos de Ranking

actualizado Marzo 19/2014

Simultáneas con Colombia

actualizado Marzo 19/2014

Próxima fecha: Martes, 25 de Marzo

Cada 2 o 3 semanas el Sr. Gonzalo Correa lleva a cabo estas simultáneas que nos permiten medirnos en un campo más amplio e interesante.

Cómo funciona? Unos días antes de la fecha programada Gonzalo envía por email al Director local las manos a jugar. Nuestro Director prepara las tablillas. Una vez terminado el torneo en Caracas efectúa el cálculo de los resultados locales y los envía nuevamente por email a Colombia. Allí son integrados a los resultados recibidos desde las diversas ciudades participantes y nuevamente vía email, los resultados son enviados a cada grupo que participó para su publicación. En BridgeVenezuela los puede encontrar en la página Simultáneas con Colombia.

Valor depósito por apelación

actualizado Junio 2/2008

El depósito a realizar para introducir una apelación es 4 veces el costo de un duplicado regular de la FVB.  Este depósito es devuelto independientemente del fallo del Comité de Apelaciones siempre y cuando éste considere que la apelación tiene mérito.

Federación Venezolana de Bridge

Teléfono: 58-212-7301829

email: fvb@bridgevenezuela.com

RIF: J-30285308-7

Para más información « Contáctenos »

Visitantes: contador de visitas